Canales populares

Messi puede volver a darle una Copa a Argentina



Pekerman se enfoca en su equipo pero le pone muchas fichas a la Pulga en este Mundial: "Siempre soñé que iba a ser lo que fue", aseguró ante Olé quien lo hizo debutar en la Selección. "Estamos muy bien para enfrentar a Grecia", dijo.

Si hay alguien autorizado para hablar de Lionel Messi y la Selección Argentina es José Pekerman. En una conferencia de prensa que brindó este viernes, el actual entrenador de Colombia analizó el presente del equipo de Alejandro Sabella y de la Pulga, y lanzó una frase que ilusionó aún más a todos los argentinos.

"Messi puede volver a darle una Copa del Mundo a Argentina. Como líder futbolístico va a ser fundamental para que eso suceda", aseguró frente a la pregunta de Olé el DT que hizo debutar al delantero en el equipo nacional allá por el 2005, y lo llevó a Alemania 2006, su primer Mundial. También dijo convencido: "Siempre soñé que iba a ser lo que fue. No tenia dudas de lo que iba a jugar Lionel. Aunque algunos les quede el recuerdo del partido con Alemania, la otra parte se olvida un poco".

También aseguró que se siente "muy colombiano y cómodo acá", y sobre un hipotético duelo entre Colombia y Argentina opinó: "Ojalá no nos toque enfrentarnos. Pero si lo hacemos, que sea en la final porque significará que a los dos equipos les fue bien".
0
0
0
0No hay comentarios