
De Boer aseguró que "hay respeto" pero "nunca miedo" y se refirió al tridente al que su defensa deberá enfrentarse y neutralizar.
“Sé que no tienen miedo a jugar contra Messi, Suárez y Neymar. Estoy convencido de que lo van a demostrar", comentó.
Sin embargo, no pierde de vista el peligro de Messi. “Siempre busca sus propios espacios. Hay que estar muy atentos. El ejemplo está en el 1-0 de hace dos semanas, cuando tocó el balón y lo dio a Neymar. Tiene que estar siempre un jugador cerca y defender como un equipo", aseguró.
Por último también se refirió a Luis Suárez y el regreso a la que fue su casa. “Vivirá un partido muy emocional en su regreso a la Champions pero será algo bueno porque este es un estadio de Luis. Ha demostrado aquí que es un luchador y un goleador y siempre ha sido muy querido por nuestra afición”, concluyó.