Check the new version here

Popular channels

Messi?? que es eso? Neymar es Mejor

Frank de Boer no tiene dudas de que su Ajax plantará cara al FC Barcelona. El técnico holandés tiene claro cómo plantear el partido y recordó lo ocurrido la pasada temporada cuando su equipo acabó venciendo al conjunto dirigido por aquel entonces por el Tata Martino.“Lo más importante es mantener el balón y presionar. En Barcelona no lo hicimos. Tenemos que pensar que será el mejor partido de nuestra vida. Quiero verles dar un salto. El año pasado no les dimos tiempo ni para respirar", señaló.
De Boer aseguró que "hay respeto" pero "nunca miedo" y se refirió al tridente al que su defensa deberá enfrentarse y neutralizar.
“Sé que no tienen miedo a jugar contra Messi, Suárez y Neymar. Estoy convencido de que lo van a demostrar", comentó.
Sin embargo, no pierde de vista el peligro de Messi. “Siempre busca sus propios espacios. Hay que estar muy atentos. El ejemplo está en el 1-0 de hace dos semanas, cuando tocó el balón y lo dio a Neymar. Tiene que estar siempre un jugador cerca y defender como un equipo", aseguró.
Por último también se refirió a Luis Suárez y el regreso a la que fue su casa. “Vivirá un partido muy emocional en su regreso a la Champions pero será algo bueno porque este es un estadio de Luis. Ha demostrado aquí que es un luchador y un goleador y siempre ha sido muy querido por nuestra afición”, concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New