Check the new version here

Popular channels

Messi quedó fuera del podio de la UEFA

Messi quedó fuera del podio de la UEFA en la elección de los tres mejores jugadores de Europa

El candidato a quedarse con la distinción saldrá de Cristiano Ronaldo, el francés Antoine Griezmann y el galés Gareth Bale.



Lionel Messi quedó fuera del podio de la UEFA en la elección al mejor futbolista de Europa, que saldrá de entre el portugués Cristian Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Antoine Griezmann.

Ronaldo, que ganó la Liga de Campeones de Europa con Real Madrid y la Euro con su seleccionado, es el gran candidato a quedarse con la distinción, pero peleará con Bale, que festejó con el luso en Champions y tuvo una buena Euro con Gales, y Griezmann, figura del Atlético de Madrid que cayó en la final de Champions y valuarte de su seleccionado que perdió el encuentro decisivo en la Euro.

Por su parte, el capitán del seleccionado argentino debió conformarse con festejar una nueva liga española, ya que no pudo en las dos competencias que más esperaba. Es que Barcelona quedó eliminado en cuartos de final de la Champions ante Atlético de Madrid y después no pudo festejar con el seleccionado al perder, por segunda vez consecutiva, la final de la Copa América en los penales ante Chile.



Además de Messi y de los elegidos para el podio, los otros seis jugadores que estaban en la lista de la UEFA eran: Gianluigi Buffon (Juventus), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern Münich), Manuel Neuer (Bayern Münich), Pepe (Real Madrid), y Luis Suárez (Barcelona).


La lista de los 10 jugadores se completó con:

4 Luis Suárez (Barcelona y Uruguay) – 29 puntos
5 Lionel Messi (Barcelona y Argentina) – 25
6 Gianluigi Buffon (Juventus e Italia) – 19
7 Pepe (Real Madrid y Portugal) – 9
8 Manuel Neuer (Bayern de Múnich y Alemania) – 6
9 Toni Kroos (Real Madrid y Alemania) – 5
10 Thomas Müller (Bayern de Múnich y Alemania) – 2
0
0
0
0No comments yet