Check the new version here

Popular channels

Messi quiere la punta.

Barcelona venció 1-0 a Villarreal y es puntero de la Liga BBVA

Con gol de Sandro Ramírez a los 82’, el Barza sacó un sufrido triunfo de El Madrigal y suma seis puntos en la Liga de España.



Sumó su segundo triunfo consecutivo. Barcelona venció agónicamente a Villarreal en condición de visita por 0-1. Los 'catalanes' marchan primeros en la tabla en las dos primeras fechas que se han jugado.

Aunque el partido se definió en los minutos finales, el 'Barza' tuvo varias ocasiones de peligro, pero no podía concretarlas. Sin Iniesta, Xavi y tampoco Neymar, era Lionel Messi el encargado de asumir el protagonismo en el juego.

Sobre el minuto 20 de partido, Mario cometió une clara falta sobre Pedro en el área local que el árbitro no vio. La jugada había nacido con una contra de Messi, que pasó el balón al delantero tinerfeño, trabado al realizar un recorte.

Mario barrió literalmente a Pedro, impidiendo que éste se quedara solo ante Asenjo y con opción de pase al propio Leo o a Munir.

SEGUNDO TIEMPO CON NEYMAR Y XAVI

En la etapa complementaria, el equió de Luis Enrique fue más aún, con los ingresos de Xavi Hernández y Neymar. Este último desperdició una clamorosa ocasión de gol, sólo frente a la portería, en donde incluso se reclamaba penal.

El tanto de Sandro se produjo por una acción individual de Messi, por izquierda, en donde el juvenil delantero sólo tuvo que añadirla dentro del arco.

EL DATO
El próximo rival del Barcelona será el Atlétic Bilbao, que tendrá que visitar el Camp Nou el sábado 13 de septiembre.


Adiós.:.!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New