Popular channels

Messi: “Quiero la Copa América para Argentina”

Messi: “Quiero la Copa América para Argentina”

MD compartió con Messi los momentos previos a su marcha a Estados Unidos para disputar la Copa América
Seria duda para el debut albiceleste de hoy por el golpe sufrido ante Honduras, Leo desea concluir la temporada con un título para su selección




Leo Messi aguarda en Estados Unidos el debut de Argentina en la Copa América Centenario. Será la próxima madrugada, ante Chile. Todos los argentinos están pendientes de Leo, que es seria duda para el debut por la fuerte contusión costal que sufrió en el amistoso ante Honduras. Es el estandarte de la albiceleste y la gran esperanza para alzarse con el título.

Antes de partir hacia su país, el crack azulgrana compartió un rato con MD. Este diario fue el único testigo de su marcha en un vuelo privado hacia Estados Unidos. Leo llegó a la terminal de vuelos privados junto a su padre, Jorge (que no viajó), su inseparable amigo Pepe Costa y el fisioterapeuta de la AFA Marcelo D’Andrea, que le acompaña habitualmente y que está controlando la evolución de su lesión.



El crack apareció sonriente, tranquilo, relajado. Ayudó que no hubiese focos ni cámaras esperándole. La del jueves había sido una jornada dura, tras declarar junto a su padre en el juicio por presunto fraude fiscal. Pero lo peor ya había pasado y era hora de centrarse de nuevo en lo que más le gusta, el fútbol. Por eso Leo accedió a la petición de MD: una foto especial de cara a la Copa América para ilustrar el debut de su equipo. Con una camiseta de su selección, con la que tiene un compromiso absoluto, sonriendo, y luciendo esa barba de la que tanto se está hablando, el ‘10’ de la albiceleste y del Barça posó sonriente. Y lanzó un mensaje a sus compatriotas. “Esta Copa América es un torneo muy especial para mí, y más después de haber perdido la del año pasado en la final. Por eso quiero ganarla para Argentina”, aseguró. Una frase que es toda una garantía ante la hinchada albiceleste.

El primer partido es, precisamente, contra Chile, verdugo de Argentina en la final de la pasada edición, disputada en el país andino. El encuentro se jugará esta madrugada en el Levi’s Stadium de la localidad californiana de Santa Clara. Y aunque Leo dice “estoy mejor, estoy mejor” cuando se le pregunta por el golpazo que se llevó en el costado ante Honduras, la realidad es que todo apunta a que será reservado en el debut argentino en el torneo. Tata Martino no quiere correr riesgos y Leo es consciente de que es mejor no arriesgar porque el torneo es largo. Eso sí, intentará volver cuanto antes porque está deseando tocar balón y pisar césped, el elemento en el que se siente más cómodo. Tras unos días duros, padeciendo la ‘pena del telediario’, Messi vuelve a centrarse en el balón. Y esa es una gran noticia.
0
0
0
0No comments yet