Check the new version here

Popular channels

Messi:"Quiero mas goles"


¿Te falta gol?




Messi, que viene de arrancar la liga con un doblete a Elche, se lució en los trabajos de definición en la práctica del Barsa y mostró su puntería ante el arquero chileno Bravo. Que se empiece a preocupar el del Villarreal para el domingo...


Con su doblete al Elche en la primera jornada, Lionel Messi llegó a los 245 goles en la liga española y quedó a sólo seis de los 251 de Telmo Zarra, el hombre récord en la historia del fútbol de ese país. La marca que lleva 60 años parece próxima a su fin, porque Leo no piensa aflojar el ritmo y promete meterla seguido con la camiseta del Barcelona, en este nuevo ciclo bajo la conducción de Luis Enrique tras la salida del Tata Martino.

En el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, después de unos locos para entrar en calor, La Pulga mostró su tremenda puntería y se lució en los trabajos de definición ante el arquero chileno Claudio Bravo. Para que se empiece a preocupar Sergio Asenjo, el guardameta del Villarreal, que el domingo tendrá que recibir al Barsa y buscará dejarlo en cero como en el debut ante el Levante.

La otra noticia destacada de la práctica del equipo catalán fue la presencia del lateral brasileño Adriano tras haber sufrido una arritmia cardíaca que lo tuvo inactivo desde mediados de julio. Neymar, Ter Stegen y Vermaelen realizaron movimientos diferenciados. Además informaron la contratación de otro brasileño, el carrilero derecho Douglas, que dejará el San Pablo y firmará con el Barsa por cinco temporada.







0
0
0
0No comments yet