Check the new version here

Popular channels

Messi reaparece tras el Mundial en un amistoso

Barcelona

Messi reaparece tras el Mundial en un amistoso del Barcelona


Será a las 15:30 en el marco del Trofeo Joan Gamper ante el mexicano León, de Mauro Boselli. "La Pulga" jugará por primera vez luego de la final de Brasil 2014. También reaparecerían Neymar y Luis Suárez



El Trofeo Joan Gamper revivirá hoy su antiguo esplendor, el que tenía cuando servía de fiesta de presentación de las nuevas estrellas del Barcelona y no un molesto amistoso en medio del apretado calendario del verano europeo lleno de compromisos oficiales, como ha ocurrido en los últimos años.

Son muchos los alicientes que los simpatizantes blaugranas tendrán para acercarse al Camp Nou para ver a su equipo medirse al León de Guanajuato, el actual campeón del torneo clausura de la Liga mexicana y primer rival de este país que le disputa el trofeo al anfitrión en sus 48 años de historia y que además cuenta entre sus filas con el argentino Mauro Boselli.

El principal de ellos es que, tras dos años en los que el equipo ha evidenciado un agotamiento físico y mental, el club por fin le puso punto final a la época post Guardiola y abrió un nuevo ciclo ilusionante con la llegada de Luis Enrique como DT del conjunto catalán tras la salida de Gerardo "Tata" Martino.

El Barça 2014-15 tiene hasta hoy ocho caras nuevas y un nuevo tridente de ataque dispuesto a hacer historia, como el formado por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

La lesión de Neymar y la sanción de Suárez han impedido verlos todavía juntos. De hecho, ninguno de los tres ha disputado ni un solo minuto esta pretemporada. Así que la de hoy es un ocasión propicia para ver a los tres un rato juntos, ya que el internacional uruguayo no podrá jugar partidos oficiales hasta el 25 de octubre.

Con Neymar ya recuperado de la fractura que sufrió en una vértebra lumbar, Luis Suárez rehabilitado para jugar amistosos y Messi en plenas facultades tras encadenar dos semanas completas de entrenamientos al máximo nivel, la afición culé espera ansiosa ver un aperitivo de lo que le espera esta temporada.


---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0
0
0
0No comments yet