Check the new version here

Popular channels

"¿ Messi rechazo a Kaká ? acá te tiro la posta"





Lionel Messi: la verdadera razón de su supuesto rechazo a Kaká



Una de las imágenes más recordadas de la victoria de Brasil (2-0) ante Argentina en China fue el supuesto desprecio del capitán de Argentina al histórico brasileño, no obstante, hoy se pudo conocer el trasfondo de aquel desaire al final del partido.

" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">


Hace un par de años Kaká y Lionel Messi disputaban el cetro al mejor del mundo, compitiendo también con Cristiano Ronaldo. Inclusive el ex AC Milán fue el único en ganar dicho galardón teniendo como escoltas a ambos cracks, es por ello, que existe una relación de respeto y admiración entre Kaká, Messi y Ronaldo.

Empero, Lionel Messi estuvo en el ojo de la polémica este sábado cuando Kaká fue a saludarle tras el partido y la 'Pulga' pareció rechazar su saludo y ni siquiera respondió con una sonrisa a las palabras de un grande de la talla del futbolista del Sao Paulo.

La verdad siempre llega y es una foto la que la ha desvelado. Kaká fue a pedirle la camiseta a Messi pero este no tenía idea que el astro del Barcelona ya había acordado el intercambio con Oscar, quien se la solicitó en la previa del encuentro.

Una instántanea muestra el preciso momento que el mediapunta del Chelsea y Messi intercambian las camisetas ante la mirada de los miembros de seguridad del estadio Nido de Pájaros.

EL DATO:

Con este triunfo ante Argentina, Dunga lleva tres triunfos consecutivos desde su vuelta al banquillo de la selección brasileña.






" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">







0
0
0
0No comments yet