Popular channels

Messi recibirá la Bota de Oro

La Asociación Europea de revistas deportivas analizó junto al Barça el día ideal para premiar al jugador, quien se consagró como máximo goleador de la temporada.

27/08/2010

Un nuevo premio para Lionel Messi, el crack del Barcelona fue el máximo goleador de la liga española en la temporada pasada, y además mostró un nivelo futbolístico muy pocas veces visto, de gran jerarquía, es por eso que se le entregará la Bota de Oro. En el 2009 el jugador había recibido premios como el Balón de Oro France Football y el FIFA World Player entre otros.

El premio será entregado en Septiembre, ya que la ESM (Asociación Europea de Revistas Deportivas) analizó junto a los dirigentes del club catalán el día ideal para entregarle el premio. El futbolista rosarino consiguió este premio luego de anotar 34 goles y dado que el coeficiente de la Liga es de dos unidades, el argentino sumó un total de 68 puntos, 10 más que Didier Drogba y Antonio Di Natale.


Otro argentino quedó en el podio, Gonzalo Higuaín, quién logró marcar 27 goles sumó 54 puntos, pero el dato más sobresaliente es que el máximo artillero de la temporada fue el uruguayo Luis Suárez que convirtió 35 goles jugando para el Ajax, pero el menor coeficiente de la liga Eredivisie le entregó tan solo 52,5 unidades.



fuente:http://www.goal.com/es-la/news/702/espa%C3%B1a/2010/08/27/2090549/espa%C3%B1a-messi-recibir%C3%A1-la-bota-de-oro

SALUDOS
0
0
0
0No comments yet