Popular channels

Messi reto a Mascherano por Pegar a Neymar

"¡Masche!", le gritaba el 10 del Barcelona al volante, después de una de las tantas patadas que le dieron. No hubo piedad y lo atendieron seguido en el segundo tiempo.





No hubo piedad con Neymar. Ni de su compañero Mascherano, que le dio duro sobre la izquierda del ataque con un fierrazo y ni disculpas hubo, demostrando que la rivalidad va más allá de compartir equipo en España. "¡Masche!", lo llamó el 10 en un momento al volante central, después de que le fueron duro, pero ni respuesta hubo.

Neymar fue el más castigado en un show de patadas: Mascherano, Pereyra, Demichelis, todos por izquierda, se turnaron para darle fuerte. Y Masche zafó de la roja a los 20' cuando lo frenó en el medio y ya tenía amarilla. Varias veces se vio el flaco de la cresta dolorido en el piso. ni un mimo hubo, sólo quejas de sus compañeros al árbitro. Es que lo tuvieron de punto y generó varias tarjetas

Dos encontronazos con Neymar

Si algo le sobró a Mascherano en el partido fue su energía a la hora de intentar quitarle el balón a Neymar. El central del Barça embistió varias veces al delantero blaugrana y eso provocó el enfado de Neymar. La característica intensidad de Mascherano se vio plasmada en dos acciones que podrían haberse evitado y que podrían haber acabado con una lesión de Neymar.

Pero Mascherano no sería él si no los hubiese hecho. Para Masche no hay amigos ni enemigos dentro del terreno de juego, sino simplemente un partido de fútbol. La concentración del Jefecito es máxima a la hora de disputar un encuentro y más si se trata de un Súper Clásico como el que se vio en China. Más allá de las anécdotas con Ney, Mascherano fue imprescindible en todo momento dentro del terreno de juego y Gerardo Martino pretende que siga siendo él el capitán en funciones a pesar de no llevar el brazalete.

Mascherano completó los 90 minutos siendo uno de los mejores de su selección y ya espera a miércoles para volver a ser titular en el partido que enfrentará a la selección de Argentina frente a Hong Kong, también en China..
0
0
0
0No comments yet