Check the new version here

Popular channels

Messi:Riquelme No es mi Amigo

Messi: "No soy amigo de Riquelme, pero todo bien"

Lionel Messi sostuvo que su objetivo es mejorar el rendimiento en el equipo argentino, donde afirma sentirse "cómodo".




"Sé que voy a jugar mejor en la Selección. Es lo que busco. Siempre quiero más. Me siento cómodo en la Selección. Quizás en algunos partidos mejor que en otros, pero siempre intento seguir creciendo. La explicación de por qué quizás no juego todos los partidos a gran nivel puede darse porque no es igual jugar con tus compañeros de club, con los que te conocés de memoria, que con los de la Selección, que te ves cada tanto", le dijo al diario Los Andes durante una extensa entrevista.

También dijo sentirse contento consigo mismo por haber anotado, al fin, un gol en el estadio Monumental, el sábado ante Uruguay.

"Ganando los dos partidos se calmará todo y eso buscamos. Se ganó con Uruguay en un partido en el que nos mataron a patadas y en el que nosotros demostramos personalidad. Con triunfos se trabaja en un ambiente más distendido. Estos días estuvimos mucho juntos y eso es bueno, es un adelanto. Estamos bien metidos en lo que viene", refirió respecto al rendimiento del equipo argentino.

"Necesitamos los 6 puntos para tranquilizar a la gente y para tranquilizarnos nosotros también", agregó al respecto. "¿A quién no le gusta jugar bien? Pero pará, el objetivo es clasificar y después buscaremos el juego que todos queremos" , comentó además.

Al hablar de las críticas que recibe Alfio Basile por el mal momento que atraviesa la Selección, comentó: "Cada vez que un equipo no gana se habla de echar al técnico. En Barcelona pasaba lo mismo con Rijkaard. Es más fácil echar a uno que a 20. Siempre se dice eso y es verdad. Nosotros tenemos que lograr buenos resultados para todos. Por nosotros y para que nadie dude del técnico que nos da mucha libertad para jugar. No es que por esto tenemos más presión, porque a cada uno de nosotros nos pasa lo mismo en nuestros clubes".

"Si llega eso de ser 'el mejor del mundo', todo bien. Si no, tengo claro que quiero lograr cosas importantes en mi carrera. En el Barcelona, en donde ya gané muchas cosas, y en la Selección, en donde logramos ser campeones en el Mundial Sub 20 de Holanda o los Juegos Olímpicos. Pero para eso debe haber un equipo. No se trata de un solo jugador", disparó además.

Respecto de sus supuestas diferencias de convivencia con Juan Román Riquelme , contó: "No me llevo por trascendidos. La relación es normal. No hay amistad, porque tenemos edades diferentes. Está todo bien. No todo es tan complicado. Por eso, como te decía, trato de no meterme en todas las cuestiones que se hablan. Lo mismo me pasó en la previa a los Juegos. Decían que no me involucré en las discusiones. Pero yo no podía resolver demasiado. Y hoy disfruto de una medalla de oro y de una experiencia inolvidable".

"Uno debe ser agradecido a la vida por lo que le toca en el día a día. Los futbolistas tenemos esa alegría de hacer lo que nos gusta. Yo sigo siendo igual con mis amigos, mi familia, mis hermanos. Una vez que salgo de la cancha, trato de hacer lo mismo que hice siempre. Y me rodeo de la gente que siempre estuvo conmigo ayudándome a tratar de cumplir los sueños que tengo desde chico", concluyó.

http://ar.sports.yahoo.com/15102008/43/d-sport-messi-x22-amigo-riquelme-x22.html
0
0
0
0
0No comments yet