Check the new version here

Popular channels

Messi rogó a Luis Enrique para que entre Xavi

Messi extraña las epocas doradas con pases goles de Xavi



Xavi Hernández ha pasado de ser un titular casi indiscutible con los anteriores entrenadores del Barça hasta convertirse en un secundario de lujo algo molesto con su falta de minutos de la mano de Luis Enrique. Una situación que podría cambiar en breve de la mano de Leo Messi. El delantero argentino podría haber pedido a su entrenador que usase más al de Terresa ante los problemas que en algunos momentos cree que tiene el equipo para generar fútbol y crear ocasiones de peligro.
Cuenta el programa 'El Chiringuito' de Neox, que Messi tuvo un encuentro con el entrenador antes del partido que enfrentó al Barça y al Granada y después del choque contra el Málaga.
En este último, el Barça tuvo serios problemas para crear ocasiones de peligro. De hecho, aquella noche los culés no hicieron ni un solo remate entre palos. Todos sus disparos se marcharon fuera de la portería de Kameni y la mayoría llegó a balón parado.
Pese a ello, Xavi se quedó en el banquillo y no jugó ni un minuto, todo lo contrario que sucedió en el siguiente encuentro, cuando Xavi jugó de titular y disputó, además, los 90 minutos. El encuentro acabó con goleada culé por 6-0 con Xavi como batuta del conjunto blaugrana y Messi de asistente de lujo. Repartió dos pases de gol y anotó otros dos tantos.
Esta noche, salvo sorpresa, Xavi Hernández no será titular frente al PSG en la 2ª jornada de la Liga de Campeones. El Barça de Luis Enrique tendrá su primera revolución con un doble pivote que podría estar formado por Mascherano y Busquets. El capitán culé deberá esperar, de nuevo, su oportunidad desde el banquillo.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New