Canales populares

Messi rompe record: Catalanes celebran

Barcelona ganó por 5-0 a Levante por la Liga BBVA

Los azulgranas ganaron con ‘hat trick’ de Messi, chalaca de Suárez y golazo de Neymar. Ahora están a un punto del Real Madrid.


Barcelona está a un punto del líder Real Madrid en la Liga BBVA.

A Barcelona nadie lo para, y tras una seguidilla de buenas rachas y acostumbrase a golear. El equipo azulgrana volvió a celebrar en el Camp Nou por 5-0 ante el Levante. Los goles fueron espectaculares, y además, fue un duelo en donde Lionel Messi consiguió romper un récord.



Desde el inicio del encuentro, el Levante se cerró en su barrera y se dedicó a jugar al contragolpe. El equipo de Luis Enrique no se quedó e intentó llegar por las bandas. Neymar por izquierdA estuvo muy particIpativo y en más de 6 ocasiones habilitó a Lionel Messi para que defina. La dupla de ambos funcionó nuevamente, y sirvió para que Neymar ponga el 1-0 a su favor: El delantero le hizo un sombrerito a Mariño.



Tras dos ataques del Levante, el ‘Barza’ fue al contragolpe. Bartra recupero el balón en una jugada y habilitó a Messi para que anotara con un derechazo cruzado. Al final de los primeros 45’, la dupla Lionel- Neymar volvió aparecer, ambos tuvieron dos ocasiones claras, pero el arquero, Mariño, salvó su portería atajando seguro y no dando al rebote.



Ya en la Segunda mitad, ‘Lio’ volvió aparecer. Y tras una jugada colectiva logró porner el 3-0: Sergio Busquets centró para Pedro, que la tocó y se la puso a Messi. Luego, la ‘Pulga’ consiguió su ‘hattrick’ tras penal sobre Neymar. El delantero propinó un fuerte derechazo que Mariño no adivinó.

Y para poner la cereza al pastel, Luis Suárez ingresó por Neymar a los 67’ y con tan solo 6’ en la cancha puso el quinto gol de una chalaca. Adriano centró para el uruguayo, que le dio tiempo para acomodarse y hacer su pinturita. Ahora, el equipo de Luis Enrique se puso a solo un punto del Real Madrid y además, sumó su décimo primer triunfo consecutivo.

0
0
0
0No hay comentarios