Check the new version here

Popular channels

Messi, Ronaldo; me impresionan pero...

Este post no lo hago para hacerles ver nada, solo es reconocimiento, a un grande, en este hermoso deporte, que es el futbol.

HUGO SANCHEZ





Un goleador que marcó una época
Posición en el campo: Delantero
Partidos jugados: 282 oficiales
Goles marcados: 208
Internacional con México: 75 veces

Un rematador inigualable. Su idilio con el gol fue permanente. Los números confirman que el mexicano ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid. Fue la perfecta punta de lanza de aquel equipo capitaneado por la ‘Quinta del Buitre’. Vivió una de las épocas doradas del conjunto blanco y los aficionados aún recuerdan sus acrobáticos remates y sus volteretas en cada celebración.





Llegó al Santiago Bernabéu procedente del Atlético de Madrid, donde empezó a demostrar sus grandes dotes de ariete. Hugo llegó, vio y venció. Su primera temporada como madridista se saldó con la Liga, en la que fue máximo goleador con 22 tantos, y la Copa de la UEFA. Sólo era el comienzo de una larga lista de éxitos.



Nombrado mejor futbolista de América del Norte y América Central del siglo XX por la IFFHS, fue internacional con México en 75 ocasiones. Disputó tres Mundiales (Argentina, México y EE. UU.) y una Copa América, la de 1993, en la que fue subcampeón. Al igual que en el Madrid, Hugo es una leyenda en su país.


link: https://www.youtube.com/watch?v=i43DT1eNuGc

Palmarés

1 Copa de la UEFA
5 Ligas
1 Copa del Rey
3 Supercopas de España




link: https://www.youtube.com/watch?v=q7RzIEORv8g


De los pocos jugadores que hizo bicampeon al equipo que lo vio nacer




0
0
0
0
0No comments yet