Check the new version here

Popular channels

Messi rotura de ligamento interno inactivo de 7 a 8 semanas

Messi sufrió rotura de ligamento interno de la rodilla izquierda y estará inactivo de 7 a 8 semanas

La gravedad de la lesión fue confirmada por el club Barcelona a través de su cuenta de Twitter.




Medios españolas informaron hoy que Lionel Messi estará entre siete y ocho semanas inactivo tras lesionarse durante el partido entre Barcelona y Las Palmas de este sábado.

El crack rosarino sufrió rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda según ha anunciado el FC Barcelona a través de un comunicado.

Messi se podría perder el choque Barça-Madrid del próximo 21 de noviembre. Pero lo más grave es que no podrá jugar en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol.

Messi fue reeemplazado a los 8 minutos del partido entre Barcelona y Palmas debido a una lesión que había sufrido en el minuto 3 al chocar con el visitante Bigas.

El argentino había ganado la espalda de un defensa tras una pelota larga y cuando iba a rematar se encontró con el pie del jugador canario que evitó el remate.

Inmediatamente Messi quedó tendido en el suelo quejándose de la rodilla izquierda. El jugador probó retomar el juego, pero tuvo que pedir el cambio. Munir ingresó en su lugar. Messi abandonó el hospital a las 17.15 hora de España. Se lo vio cojeando y con gesto serio.


COMUNICADO OFICIAL Messi: Rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. De 7 a 8 semana de baja http://t.co/T4VjUcA3Tf

— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) septiembre 26, 2015
0
1
0
0
1Comment
Kilbbegan

Que pecho frío, un jugador que pone huevos no se lesiona nunca y quiebra las piernas de otro jugador.

0