Check the new version here

Popular channels

Messi se divierte con Hong Kong

Messi se divierte con Hong Kong




Media hora fue más que suficiente para Leo Messi. El azulgrana entró en el terreno de juego cuando Argentina ya ganaba con facilidad a una débil Hong Kong. El capitán de la albiceleste se divirtió los minutos que jugó, marcando dos goles y asistiendo en el sexto.

El 'plan B' de Martino también funcionó. Una Argentina con muchas novedades respecto al amistoso contra Brasil no tuvo ningún problema para golear a una selección de Hong Kong demasiado inferior a una potencia como la albiceleste.

Debutó Guzmán en la portería. Los laterales Vergini y Vangioni fueron dos carrileros efectivos. Banega brillò jugando con libertad al igual que Pastore. También Gaitán aprovechó su oportunidad. Mientras que Higuaín se volvió a reencontrar con el gol. El delantero del Nápoles marcó dos tantos ante los hongkoneses. También lograron sendos dobletes Gaitán y Messi. La otra diana de la albiceleste la consiguió Ever Banega.

En la primera parte, Argentina vivió en campo contrario. Los goles eran cuestión de tiempo. El primero lo hizo Banega al recoger un rechace del portero. El segundo fue obra de Higuaín de cabeza, tras un centro medido de Vangioni. Antes de la pausa, Nico Gaitán marcó el tercero.

Después del descanso, el aliciente estuvo en ver sobre el campo a los titulares argentinos. Especialmente a Leo Messi. Cuando salió al campo participó en la goleada. Marcó dos goles, el primero al definir con calidad tras una perfecta pared con Banega, y el segundo al hacerlo todo él solo, regateando y definiendo con precisión. A Leo no le bastó con marcar, sino que también asistió.

El '10' regaló un tanto a Nico Gaitán que sólo tuvo que empujarla. Martino no sacará muchas conclusiones de este partido, aunque sí que su fondo de armario es amplio.
0No comments yet
      GIF
      New