Check the new version here

Popular channels

Messi se esta cuidando para la Copa America?

En barcelona, el flojo rendimiento de Messi dio muchas dudas

Barcelona se quedó con los tres puntos ante Apoel Nicosia de Chipre al derrotarlo por 1-0 en el Camp Nou por el Grupo F.




Si bien el resultado quedó corto el Barca buscó todo el tiempo con mucha intensidad para aumentar el marcador. El gol llegó por la vía aérea luego un centro certero de Lionel Messi al punto del penal donde el defensor Piqué apenas tuvo que tocar el balón para poner al blaugrana arriba.

El entrenador del equipo Culé decidió el ingreso de jugadores que no son habituales en el once titular y que fueron refuerzos para esta temporada como por ejemplo Marc-André ter Stegen, que debutó en partidos oficiales con el Barça desde su llegada este verano o Marc Bartra que no es habitual que salga al campo desde el comienzo.

A pesar del dominio de Messi y compañía le costó romper la férrea defensa del conjunto chipriota. En la visita quien estuvo presente fue el argentino Tomás De Vicenti que tuvo alguna ocasión como para marcar el empate.

De esta manera Barcelona arrancó con el pie derecho, se quedó con los tres puntos y sigue invicto en lo que va de la temporada. El próximo partido del Barça en la Champions será ante el Paris Saint-Germain en Francia y el APOEL se medirá al Ajax (30 de septiembre).



0
0
0
0No comments yet