Check the new version here

Popular channels

Messi se esta guardando para jugar contra Celta de Vigo


Barcelona tuvo más la pelota y trató de desarrollar su habitual juego de toque, ante un Real Madrid más vertical, que pasó rápidamente por el mediocampo y que llegó sobre todo por el sector izquierdo, a través de Marcelo.

El equipo visitante, que presentó a Luis Suárez como titular para formar el tridente ofensivo soñado junto a Messi y Neymar, sorprendió en el inicio al ponerse en ventaja al minuto 3. Pase de “Lucho” desde la derecha, recibió “Ney”, enganchó hacia el medio y sacó un preciso remate rastrero para vencer a Casillas.

Lejos de desesperarse, Real Madrid siguió con su libreto. Fue una y otra vez al ataque en busca del empate y estuvo a punto de conseguirlo rápidamente, porque Benzemá metió un cabezazo en el travesaño y un desborde de Marcelo no pudo encontrar al francés para cerrar al gol. Barcelona también tuvo las suyas, sobre todo una clarísima de Messi luego de gran habilitación de Suárez.

Increíblemente el argentino (que está amonestado al igual que Neymar e Iniesta) falló mano a mano al arquero y fue como un aliciente para el Madrid, que con otro embate de Marcelo por izquierda provocó un penal de Piqué que Cristiano Ronaldo transformó en el 1-1 con el que se fueron al descanso.

0
0
0
0
0No comments yet