Popular channels

Messi se esta guardando para la copa america y te lo muestro

Esa es la verdad y por eso sigue siendo el mejor y todo lo demostrara en el 2015, aunque no meta mas goles que otros porque dicho sea de paso lo que siempre importo fueron las asistencias y no los goles y eso lo saben todos los que sabemos de futbol, asi que no importa si otros son pichichis, ganan campeonatos, trofeos y premios, messi seguirá siendo el mejor, Vamos messi por el balon de oro del 2015!!!!

Hoy no marco porque se esta guardando para la copa américa donde marcara de a 5 goles no como otros que solo meten 4... ademas de que sera el rey de las asistencias, tiempo al tiempo.



Luis Enrique sabe que para Lionel Messi no hay nada más importante que la Selección Argentina, pero Luis Enrique, DT del Barcelona, quiere cambiarle el chip y aseguró que la prioridad tiene que ser el club.

“No tengo que hablar con ningún jugador de esto. Es una relación personal entre el jugador y la selección. Entiendo que el club es lo principal, pero sé que lo otro atrae. Yo quiero que estén en su mejor condición en Barcelona”, dijo Luis Enrique con relación a la convocatoria de Lionel Messi para el amistoso ante Brasil.

El Barcelona se dejó los primeros puntos de la temporada tras empatar en La Rosaleda en un partido sin goles. Los de Luis Enrique se toparon con un equipo muy replegado y ordenado en todo momento e impidieron que los culés pudieran crear una sola clara ocasión de gol. Además de no ver la portería rival, los azulgrana siguen sin encajar un solo tanto en lo que va de temporada.
0
0
0
0No comments yet