Check the new version here

Popular channels

Messi se guarda para "Recuperar su forma"


Messi tiene un plan para recuperar su forma y evitar su temor a las constantes lesiones
La pasada temporada marcó un antes y un después en la vida de la "Pulga". Sus recurrentes problemas físicos hicieron que mermara su nivel y perdiera el Balón de Oro a manos de Cristiano –llevaba 4 en fila-. Para cambiar el panorama, el rosarino tiene un 'as' guardado.

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del planeta y, hasta hace poco, era el número uno sin discusión. En la pasada temporada sufrió demasiado por las constantes lesiones y la baja considerable de su performance y la del Barcelona, que provocaron que perdiese el Balón de Oro ante Cristiano Ronaldo.

La "Pulga" con la clara intención de revertir esta situación y volver a reinar, tomó una fuerte medida. Según asevera La Sexta, el rosarino decidió instalar en su casa a Marcelo D'Andrea, fisioterapeuta de la Selección y hombre de su confianza, quien lleva 15 días viviendo con él.

Al parecer, Messi no estaría teniendo "buenas sensaciones" y "teme por volver a sufrir una lesión muscular". Por ahora, los resultados no están a la vista, ya que los catalanes vienen de perder el clásico con el Real Madird y ante el Celta en el Camp Nou.


0
0
0
0
0No comments yet