Check the new version here

Popular channels

Messi se irá al Manchester City?

Agüero quiere a Messi en el City: "Le he dicho que es Manchester es el lugar ideal para él"




Mientras la "Pulga" avisa que quiere retirarse en Barcelona, al tiempo en que coquetea con el fútbol argentino, el "Kun" busca complicidad en su amistad para seducirlo con sumarse a los "Ciudadanos". ¿Funcionará?




Si bien Lionel Messi asegura estar convencido de lo que quiere en un futuro, mientras avisa que eso es quedarse en el Barcelona, también coquetea permanentemente con "probar el fútbol argentino". Lo único claro en medio de esa indecisión, parece ser que no habría otro club europeo que lo seduzca como para marcharse de España.

Sin embargo, Sergio Agüero intenta apelar a la complicidad de la fuerte amistad que los une para intentar llevárselo a Inglaterra: "¡Ya sabe que no hay playa! Como ya le dije, al final pasas la mayor parte del tiempo en casa porque jugamos cada tres días y tenemos que descansar, comer... Así que le dije que Manchester es el sitio ideal porque estás todo el día en casa, por lo que podríamos juntarnos para comer, tomar mate y jugar al fútbol juntos".

Ya dejando de lado esto, el Kun pasó a referirse a lo que fueron sus constantes lesiones del último tiempo: "Ha habido veces que he vuelto de lesión, he disputado un par de partidos y me he lesionado en el tercero o el cuarto juego. La Premier League es tan exigente que no puedes disputarla al 80 por ciento". Y agregó: "A veces, lo he intentado estando al 80 u 85 %, y ahí es cuando me he lesionado. He aprendido de los errores para no intentar volver a cometerlos".

"Cuando sufrí mi última lesión, que fue con la Selección argentina, tenía que haber parado y no lo hice. Son cosas que quizá podía haber evitado, pero uno siempre quiere jugar. Y más con la Selección", explicó el ex Independiente en diálogo con Sky Sports.

Y cerró: "Recuerdo que no había ido Leo (Messi) y que teníamos que ganar porque habíamos empezado mal. Yo me dije que tenía que jugar para ayudar a conseguir los tres puntos. Ahora, en cuanto siento la más ligera molestia no me arriesgo".
0
0
0
0No comments yet