Check the new version here

Popular channels

Messi se libra del control antidoping de la UEFA

Los 'vampiros' de la UEFA se presentan a la Ciutat Esportiva del FC Barcelona para someter a un control antidoping a los jugadores



Esta vez Leo Messi se ha librado de los vampiros. El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido uno de los pocos jugadores que no ha tenido que pasar el control antidoping por sorpresa que han realizado los responsables médicos de la UEFA este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Los representantes de la UEFA se han presentado a la sesión de entrenamiento y han llamado, por sorteo, a los siguientes jugadores del primer equipo del FC Barcelona: Martín Montoya, Sergio Busquets, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Mascherano, Marc Bartra, Dani Alves, Vermaelen y Jeremy Mathieu.

Esta vez no estaba entre los 'convocados' no estaba Leo Messi que, recordemos, si que fue llamado en las últimas actuaciones de los representantes médicos de la UEFA, lo que provocó que el delantero del Barcelona colgase un mensaje en su cuenta personal en twitter en la que daba entender que era un poco 'sospechoso' que siempre fuera uno de los elegidos para pasar el control antidoping.

Es de suponer que la misma actuación tendrá lugar en los próximos días en Turín, concretamente en las instalaciones de la Juventus de cara a la final de la Champions League en Berlín.

0
6
0
6Comments
      aNiMaL360

      "Leo Messi que, recordemos, si que fue llamado en las últimas actuaciones de los representantes médicos de la UEFA,"

      0
      juseinn
      0
      davidruedamaster

      Marketing MSS

      0
      enriquericardope

      el talento no sale en el anti-doping... no le van a encontrar nada... nunca nada...

      0
      EspelusnanteConq

      dice. UNO DE LOS POCOS JUGADORES QUE NO FUE SOMETIDO AL CONTROL, se la hicieron a nueve y son como 23 jugadores, cuanto humo. Esta gente escribe por escribir.

      0
      Duquesade-Alba

      senti mucho frio en este post ❄️ ❄️ ❄️ ❄️

      0