Check the new version here

Popular channels

Messi se pasa al chicle



El chicle está últimamente de moda. Y no sólo por la portada del AS y por la fotografía del despacho de Luis Enrique que sale en páginas anteriores. Resulta que Leo Messi también tira de chicle últimamente. De hecho, durante el partido contra el Ajax, al argentino se le pudo ver masticando un chicle tanto al principio como en la segunda parte. También lo hizo ante el Eibar. Algo quizás no muy recomendable cuando se practica un deporte de contacto como el fútbol ante el riesgo de que pueda quedarse atravesado en la gargante y provocar un susto.
Sin embargo, a Messi sí que le sirve. Mucho se ha hablado sobre los vómitos del argentino durante los encuentros. Pues bien, a Leo le va bien masticar chicle porque al hacerlo genera más saliva y parece que eso evita que tenga arcadas.
No se trata de ninguna prescripción médica sino de un hábito que él ha adquirido últimamente. De hecho, no toma ningún medicamento ni producto farmacéutico, sino que se trata de un chicle normal. Por ahora le funciona. Si sigue así, bendito chicle

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New