Check the new version here

Popular channels

"Messi se queda sin descanso, lo convocan para amistoso









Post n° 31 #100postEnUnDia




Leo Messi se queda sin descanso: el 'Tata' Martino le convoca para los amistosos con Argentina







Leo Messi no tendrá descanso con la selección argentina. El seleccionador de la 'Albiceleste', Gerardo Martino, ha convocado al jugador del Barcelona para los compromisos del combinado sudamericano ante las selecciones de Croacia y Portugal, el 12 y 18 de noviembre, respectivamente.

De esta forma, el argentino sigue sin tener el descanso con el que se había especulado hace varios meses, cuando se hablaba de una posible dosificación del '10' de cara a varios de los amistosos internacionales de Argentina a lo largo de la temporada.
Sin embargo, Messi estuvo presente en los dos partidos amistosos que disputó Argentina en el último parón establecida para los partidos de selecciones: ante Brasil (con derrota por 2-0) y Hong Kong. En los dos jugó, y en el último anotó un doblete.

La lista completa la integran Leo Messi, Javier Mascherano (Barcelona), Otamendi (Valencia), Ansaldi (Atlético de Madrid), Sevilla (Banega), Pereyya, Tévez (Juventus), Sergio Romero (Sampdoria), Roncaglia (Fiorentina), Nápoles (Higuaín), Biglia (Lazio), Di María, Rojo (Manchester United), Willy Caballero, Demichelis, Zabaleta, Agüero (Manchester City), Fazio, Lamela (Tottenham), Federico Fernández (Swansea), Javier Pastore (PSG), Enzo Pérez, Gaitán (Benfica), Garay (Zenit) y Guzmán (Tigres).










[/font][/align]
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New