Check the new version here

Popular channels

Messi se quedó con las ganas de otro récord en Barcelona

Messi se quedó con las ganas de otro récord en Barcelona


El conjunto de Lionel Messi no pasó del 0-0 aunque el punto le sirve para mantenerse en la cima del campeonato. Pobre actuación de Messi que no convirtió y el gol 400 quedará para el fin de semana.




las ganas de batir un nuevo récord en la camiseta del conjunto catalán.

De esta manera ya no sólo está en soledad en la punta de la Liga de las Estrellas ya que Sevilla ganó e igualó la línea de Barcelona con 13 puntos. También podría sumarse Valencia siempre que gane su duelo ante Córdoba.

El conjunto de Luis Enrique venía con una buena producción y gran juego colectivo con Messi como asistidor. Sin embargo esta no fue una buena tarde y en líneas generales fue muy pobre el nivel de la escuadra Culé.

La más clara la tuvo el Málaga pero Bravo y el palo ayudaron a que se mantuviera el 0 para el equipo blaugrana. Barcelona pudo haber marcado con jugadas de pelota parada. Gerard Piqué tuvo una que salió besando el palo.

En tanto Messi tuvo una tarde sobria y no marcó diferencia por lo que no llegó a la cifra de 400 goles y deberá esperar hasta el sábado cuando enfrente al Granda en el Camp Nou.


0
0
0
0
0No comments yet