Canales populares

Messi se quedo sin el pan ni la torta

A Messi se le atraganta el record de Zarra





El record de Zarra empieza a pesar demasiado en un FC Barcelona que parece haber perdido frescura ofensiva desde que Leo Messi se pusiera a tiro del mítico delantero. Cuesta materializar las ocasiones y el argentino suma dos partidos sin ver puerta pese a contar con múltiples ocasiones para igualar e incluso superar los 251 goles que convirtieron al jugador del Athletic en el máximo goleador de la historia de la Liga.

Maldición o pura mala suerte, lo cierto es que Messi no encuentra el camino del gol desde el partido contra el Eibar. Los palos, los rivales e incluso sus excesivas ganas de marcar han evitado que a día de hoy Leo sea ya el máximo goleador de la Liga. Lo acabará siendo, nadie duda de eso, pero deberá esperar, por lo menos, hasta el partido del Almería de aquí a siete días.

Ante el Celta, el crack argentino jugó a rachas. Tardó 25 minutos en entrar en acción, pero cuando lo hizo dio muestras evidentes de sus ganas de marcar. Avisó con una jugada marca de la casa en la frontal del área del Celta, pero su remate no llegó a buen puerto. En el 29, y tras uno de los pocos errores defensivos del conjunto vigués, el argentino se 'empachó' de balón y buscó la jugada personal cuando tenía a compañeros mejor colocados que él.
0
0
0
0No hay comentarios