Conocé Taringa!

Canales populares

Messi se recupera y es convocado

Messi se recupera y es convocado para el partido ante el Betis



Lionel Messi se reintegró a los entrenamientos del Barcelona y entró en la lista de convocados para el partido contra el Betis tras recuperarse de un fuerte golpe en su rodilla izquierda.

El astro argentino se repuso a tiempo de la contusión ósea sufrida en los minutos finales del encuentro del miércoles contra el Benfica que le obligó a abandonar el campo de juego en camilla, y tratará de afianzar el liderato de su equipo en la liga española de fútbol.

"Leo ha hecho el entrenamiento sin molestias. Todavía quedan muchas horas. Lo valoraremos con los médicos y con él y decidiremos si juega desde el inicio o si puede jugar un rato", afirmó en rueda de prensa el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova.

Messi, que no se pierde un partido por lesión desde septiembre de 2010, dispondrá de una nueva oportunidad para alcanzar el récord de goles en un año natural.

La "Pulga" cosecha 84 tantos en el 2012 y apenas está a un gol de los 85 convertidos por el alemán Gerd Müller en 1972. / DPA.
4Comentarios