Check the new version here

Popular channels

"Messi se toma un descanso de la selección"

Grondona admite que Messi se toma un descanso de la selección



Las críticas a Argentina durante el Mundial molestaron a Messi. Ese es el motivo que de su ausencia en la última convocatoria de su selección, según Julito Grondona, presidente del club Arsenal e hijo del fallecido exjefe del fútbol argentino Julio Grondona. "Su intención es volver a jugar", afirmó en radio Güemes.
Messi no jugó el amistoso con Alemania el pasado 3 de septiembre a causa de una sobrecarga muscular que sufrió en un partido con el Barcelona, según argumentó el club.
¿Volverá Messi?: "Le pedí que vuelva por la memoria de mi viejo y lo va a hacer... Estoy con la tranquilidad de que en cualquier momento va a volver. El otro día que vio el partido y estaba entusiasmado, eso es importante".
Tiempo muerto: "La intención de Leo es volver a jugar en la selección, es cuestión de tiempo. [...] Ahora es momento de que baje un cambio, que juegue para el Barcelona, y los partidos importantes o cuando necesite que quiera volver, va a volver seguro".
Sobre su ausencia: "Es entendible, el desgaste es muy grande en la eliminatoria. El descanso le va a venir bien. Tampoco hay que olvidarse que el Real Madrid ganó la Décima Copa y el Barcelona no ganó nada. El Barça lo va a querer tener un poco más".
Muy afectado por la muerte de Jorge López: "Le afectó mucho. Por lo que me dijeron sus compañeros, estuvo llorando toda la noche (previa a las semifinales con Holanda en el Mundial)".







0
0
0
0
0No comments yet