Check the new version here

Popular channels

Messi se va a retirar en el barcelona

¿No viene a Argentina? El Presidente de Barcelona aseguró que "Messi se retirará en el Barcelona"


El Presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, aseguró que la "Pulga" finalizará su carrera en el club y que quienes hablan de una posible transferencia lo hacen "para desestabilizar". "Lio creció aquí y por lo tanto se retirará acá", avisó. Además, minimizó los "roces" entre el argentino y Luis Enrique. ¿Se cierra la puerta al sueño de los hinchas de Newell's? ¿No habrá clásico ante Di María?





Carlos Tevez, Sergio Agüero, Ángel Di María y Lionel Messi. El sueño a un mediano plazo del fútbol argentino es ver retornar a sus máximas estrellas a los clubes que aman con hilo en el carretel para brindar fútbol de alto vuelo y elevar el status de nuestra Liga. El "Kun" aseguró que volverá a Independiente cuando finalice su vínculo con el Manchester City, el "Apache" está a unos pocos meses de ponerse la de Boca nuevamente y el "Fideo" ya avisó que su idea es retornar a Rosario Central.

Precisamente fue el futbolista actual del Manchester United quien chicaneó a la "Pulga" para que en un futuro se ponga la de Newell's y cumpla el sueño de todos los hinchas. Si bien el rosarino en algún momento aseguró que pretende ponerse la de la "Lepra", en las últimas horas el Presidente de Barcelona intentó pinchar ese globo.

Al ser consultado sobre una posible salida del argentino, Josep Maria Bartomeu, disparó: "Imposible. Quien lo dice lo hace para desestabilizar. Lio ha crecido aquí, en el Barcelona, y por tanto se retirará en el Barcelona. Creo que también es su objetivo". Cabe destacar que a mitad del año pasado, firmó su renovación con la entidad 'culé' hasta mediados del 2019.

Por otro lado, en la misma entrevista con el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', el mandamás catalogó de "increíblemente exageradas" las versiones de pelea entre Lionel y el entrenador Luis Enrique. Aunque aclaró: "En cualquier caso, son roces entre jugadores y entrenador. Es normal. Acontece en cualquier ámbito laboral. Un buen equipo crece sobre el binomio conflicto-soluciones".
0
0
0
0No comments yet