About Taringa!

Popular channels

¿Messi se va de Barcelona?

¿Messi se va de Barcelona?

Medios españoles aseguran que la Pulga pensó en marcharse a Arsenal de Inglaterra antes de firmar la extensión de su contrato. ¿Qué sucederá?







Luego de varias idas y vueltas, Lionel Messi firmó con el Barcelona antes de jugar el mundial de Brasil. Sin embargo, Lio podría haber cambiado de camiseta y ponerse la del Arsenal de Inglaterra, según informó el diario español Vózpopuli.


Esto quedó descartado una vez que las diferencias entre lo que pretendía el jugador y lo que ofrecía la institución catalana fueron acercando posiciones. Previo a esta situación, Messi habría hablado con Cesc Fábregas que dejó el Barça para volver a Arsenal. Aunque el español terminó siendo transferido al Chelsea ya que Arsgne Wenger tenía la ubicación cubierta.

Es por ello que al no darse el traspaso de Messi a los Gunners, la institución londinense aprovechó al chileno Aléxis Sánchez.




Lio podría haber cambiado de camiseta y ponerse la del Arsenal de Inglaterra
Según el diario español Vozpopuli, quien le dio la noticia de la oferta del Arsenal para Alexis Sánchez, dijo que Messi consideró seriamente el cambio a los Emirates Stadium antes de arreglar un acuerdo para quedarse en el Camp Nou.


En el documento se afirma que Messi había hablado de cerrar amigo Cesc Fábregas sobre su etapa en el Arsenal, y también sondeado otros conocidos acerca de un cambio a Londres.

Finalmente uno de los puntos por lo que fue imposible este traspaso era el tema económico ya que Arsenal no habría roto su estructura económica de Arsenal.
0No comments yet
      GIF