Check the new version here

Popular channels

"Messi seguirá cobrando los penaltis": DT Barça

"Messi seguirá cobrando los penaltis": Luis Enrique

El técnico del Barcelona aseguró que la Pulga será su tirador oficial, pese a la falla desde el manchón penal, ante Levante



Luis Enrique, director técnico del Barcelona, aseguró que los penaltis los seguirá cobrando el astro argentino pese a la falla que tuvo contra el Levante en la jornada 4 de la Liga Española.

"Los penaltis los tirará Leo porque así lo quieren los jugadores. O igual otro con más confianza. A Leo lo veo participativo, colaborando en todo y con todos. Está haciendo que sea determinante y vital en nuestro juego", indicó.

A su vez, el estratega afirmó que no ha hablado con Messi sobre su dosificación en la selección de Argentina, pues aseguró que es una decisión que sólo toma el jugador.

"No tengo que hablar con ningún jugador de esto. Es una relación personal entre el jugador y la selección. Son mayores, ya saben. El club es lo principal pero la selección tiene un objetivo atractivo. No suelo hablar con los jugadores. Es su decisión. Deben decidir qué es lo que les interesa y qué es lo que buscan", indicó.

Por otra parte, explicó que el duelo de este miércoles contra el Málaga será complicado, pero buscará obtener la victoria.

"Las complicaciones aparecen y surgen solas, tenemos el mismo objetivo que ante Levante", comentó.
0
0
0
0
0No comments yet