Canales populares

Messi sera homenajeado antes del match con el Bilbao

El club catalán preparó una fiesta sorpresa para el crack argentino, que vuelve al Camp Nou tras haberse convertido en el máximo goleador de la historia del conjunto "culé". Los pormenores del agasajo son secretos, pero se conocieron algunos detalles



El pasado 20 de marzo Lionel Messi anotó tres goles ante el Granada y sumó un nuevo hito en su espectacular carrera, al superar los 232 goles de César Rodríguez y quedar como el delantero blaugrana más implacable de todos los tiempos.

El logro fue reflejado en las portadas de los principales periódicos de todo el mundo y generó una nueva ola de elogios para "La Pulga", pero hoy será el momento de ver el reconocimiento que le preparó el club.

Aunque la gente del Barcelona mantuvo bajo reserva los detalles del homenaje que preparó, la prensa catalana reveló algunos pormenores.



El diario Sport adelantó que una de las ideas es llevar al Camp Nou a la viuda de César Rodríguez (ahora el segundo goleador de la historia del club) y a su nieta. Lo que se pretende es que las dos mujeres se saquen una fotografía con Messi, junto a un busto de bronce del ex futbolista blaugrana; de esta manera quedaría simbolizado el traspaso del récord.

Además le entregarían una plaqueta y se especula con que podrían pasar un video especial en el estadio, en la previa del match entre Barcelona y el Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa (juegan hoy a las 17). Lo que está claro es que minutos antes del arranque del cotejo, Leo se llevará una ovación espectacular.
0No hay comentarios