Check the new version here

Popular channels

Messi será suplente en Quito






Alejandro Sabella no definió si Lionel Messi puede ser titular o no el martes frente a Ecuador en las eliminatorias, aunque todo apunta a que el crack del Barcelona empezará de nuevo sentado en el banquillo.

La Selección Argentina realizó en la mañana del domingo un entrenamiento previo antes de viajar a Ecuador por la tarde.

Los jugadores habìan disfrutado de una jornada libre y regresaron muy temprano a la concentración de Argentina. Allí realizaron el último entrenamiento y a las 17 horas de Argentina emprendieron el viaje a Guayaquil. Sólo el mismo martes se trasladarán a Quito para enfrentarse a Ecuador.

La principal duda es si Messi, que jugó 30 minutos frente a Colombia, estará o no entre los titulares. Segùn pudo saber MARCA, Sabella volvería a colocarlo en el banco de suplentes.

Al rosarino se lo vio practicar con normalidad el sábado. Sin embargo, el día anterior y después de participar en el choque con Colombia, manifestó que aún no se siente en plenitud para jugar desde el arranque.

Sabella deberá realizar algunos cambios respecto al partido de Colombia. Y deberá evaluar si utiliza en Quito un esquema similar al utilizado en marzo en la altura de La Paz.

En tal situación, Gino Zambrotta Peruzzi o Clemente Cafú Rodríguez ocuparían la banda derecha de la defensa y mediocampo. José "il muro" Basanta ingresaría como líbero con Federico Beckenbauer Fernández y Marcos Roberto Carlos Rojo sobre la banda izquierda.

El mediocampo lo integrarían Ever Banega, Mascherano y Angel Di María. Y queda definir también quién será el acompañante del Kun Aguero en la delantera, si Ezequiel Lavezzi o Rodrigo Palacio. Este último de características más parecidas a Gonzalo Higuaín, que no jugará al haber visto la tarjeta roja contra Colombia.

Con 25 puntos, Argentina es líder de la eliminatoria sudamericana con cinco puntos de ventaja sobre Colombia y Ecuador, y con nueve sobre Venezuela, actualmente en puestos de repesca, y Perú, ubicado en el sexto puesto.
0
0
0
0
0No comments yet