Messi: Si hacía el gol en la final iban a decir que hice un

Messi: Si hacía el gol en la final iban a decir que hice un Mundial espectacular


Me$$i y Masche se miden ante la Portugal de CR7 en Manchester.

El crack argentino volvió a quejarse de las críticas que recibe cuando juega en la Selección. "No la metí y se criticó por esos partidos", dijo Leo sobre los últimos cotejos en Brasil 2014.

Lionel Messi repitió que le duelen las críticas por su actuación en la Selección argentina y que si convertía el gol en la final se hubiera dicho que su Mundial "había sido expectacular".

"Por ahí si hacía ese gol en la final se hubiera dicho que mi Mundial había sido espectacular. Que brillé en todos los partidos", confesó Messi en la previa del partido de Argentina ante Portugal.

"No la metí y se criticó por esos dos partidos. No fueron mis dos mejores partidos pero creo que tampoco fueron tan malos", agrego Leo sobre el Mundial Brasil 2014.

"Lo teníamos ahí y nos puso mal la forma en que se perdió porque tuvimos las oportunidades más claras para ganarlo. Se dijeron tantas cosas de mí, me criticaron por tanto que ya no me sorprende nada", siguió en el diario Olé.

"Es algo habitual, normal diría, así que trato de no seguirla", dijo el crack de Argentina y Barcelona.

No dudó

Respecto a los rumores sobre su renuncia al seleccionado tras la Copa del Mundo, Messi fue claro: "La verdad, no dudé. Del Mundial, sí por ahí me dolieron las críticas".

"La Selección había hecho un Mundial bárbaro y parecía que el único que no había rendido era yo... Cuando se enfrió todo se calmó y empezó el nuevo ciclo, eso quedó atrás", siguió.

En relación a la vuelta de Carlos Tevez al equipo argentino, Messi sostuvo: "Ya tuve partido en otra época con él en la Selección y no cambia nada".

"La llegada de Carlitos es importante por la clase de jugador que es y en lo personal no me cambia nada", añadió.

La forma de jugar

Messi cambió de posición en la Argentina tras la llegada del nuevo entrenador, Gerardo Tata Martino.

"Hace mucho que no juego pero conozco bien. El ténico me tiene confianza y con él estoy bien", aseguró.

Portugal

Por último, en relación al duelo ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, Leo enfatizó: "Si el amistoso fuera por los puntos, sería importante. En ese sentido no es relevante".

"Sí importa para la Selección por seguir buscando las cosas que el 'Tata' quiere, por seguir creciendo como equipo, para adaptarnos a las nuevas cuestiones del técnico", agregó.

"Por el lado de Cristiano y mío no pasa nada. En serio es un partido más".













link: http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2014/137/3/5/fressi_by_neymar1122-d7ir0nx.swf