
Chile.- Luego de ser criticado por la prensa argentina debido a su bajo rendimiento con la "albiceleste" en comparación a su desempeño con el Barcelona, el delantero Lionel Messi desmintió que no sienta los colores de su país.
Además señaló que de ser lo contrario no haría tantos viajes largos para estar en las concentraciones con el representativo argentino, por lo que en tono molesto dijo que lo juzgan sin conocer su sentimiento.
"Aunque la gente diga que no la siento, son todas boludeces, no es así. Sino sintiera la camiseta no iría a jugar, no haría tantos viajes y me chuparía un hue... Pero no es así, la siento mucho y quiero lo mejor", señaló Messi.
El jugador del Barcelona, club con el que ha ganado la Liga de España, Copa del Rey, la Champions y las Supercopas de España y Europa, mencionó que cambiaria todos esos trofeos con tal de ser campeón del mundo con Argentina.
"Quiero lo mejor para la selección y como todo argentino, deseo ganar un Mundial y esta Copa America, Me siento bien porque juego para mi país. Tuve la suerte de conseguir muchas cosas importantes a nivel de clubes, pero cambiaría todo eso por el Mundial. Un Mundial no se compara con nada".
"A partir de ahora va a ser todo diferente. Vivimos momentos duros en la clasificación, nos costó, sufrimos. Pero ahora ya nos quitamos ese peso. Esa mochila pesaba muchísimo para todos. Veíamos que no estábamos de la mejor manera, nos pegaban por todos lados, y eso, quieras o no, afectaba y mucho", señaló a una cadena de televisión.