Canales populares

Messi sigue cerrando bocas y otras aperturas.

Messi va por su segundo récord en tres días


Barcelona visita a Almería y el rosarino, que el miércoles se transformó en el máximo artillero de la Liga de Campeones de Europa, intentará convertirse en el goleador histórico del torneo doméstico.


Lionel Messi buscará convertirse en el máximo goleador histórico de la liga española cuando su equipo visite a Almería por la 11ª fecha del certamen. El cotejo se disputará en el estadio Juegos Mediterráneos y comenzará a las 12.

El rosarino, que el miércoles se convirtió en el artillero máximo de la Liga de Campeones de Europa (con 71 tantos, junto a Raúl González), acumula 250 goles en el campeonato doméstico desde su debut, en 2004, e intentará superar la marca de 251 que atesora el histórico delantero vasco Telmo Zarra, quien jugó 15 temporadas con la camiseta del Athletic de Bilbao.

Messi también querrá aportar para que Barcelona, que también contará con Javier Mascherano como titular, vuelva a la victoria, después de dos caídas consecutivas (ante Real Madrid y Celta) que lo bajaron de la punta del torneo. Los dirigidos por Luis Enrique tienen 22 unidades y están a dos del Madrid.

Por su parte, Almería reúne nueve unidades en el certamen y buscará cortar una racha negativa tres derrotas en fila.

La jornada también incluirá la presentación de Real Madrid, que recibirá a Rayo Vallecano a partir de las 16. También jugarán Getafe-Elche, Celta-Granada y Málaga-Eibar.

La 11ª fecha finalizará el domingo con Sevilla-Levante, Espanyol-Villarreal, Valencia-Athletic de Bilbao y Real Sociedad-Atlético de Madrid.

VALORÁ LA OPINIÓN
Después de leer la nota...
Me preocupa
Me alegra
Me da igual
Me indigna
Me sorprende
te puede interesar





0
0
0
0No hay comentarios