Messi sigue cerrando upites, y van ....

El primer gol del equipo que también cuenta con Javier Mascherano entre sus titulares, llegó a los 33 minutos de partido, después de media hora de intentos por abrir una complicada defensa local. Messi vio a Neymar ganando la espalda de los centrales y lo habilitó de manera magistral.

El segundo fue obra de Rakitic, a los 43, tras dos malos rechazos de la defensa del Levante. Pero antes, a los 41, fue el capitán de la Selección el protagonista: le hicieron una grosera falta dentro del área, consiguió la expulsión de Vyntra y tiró su penal desviado, cuando la quiso meter arriba, pegada al palo izquierdo.

Como si fuera poco el protagonismo de Messi en el partido, en el segundo tiempo se iba a volver a mostrar. Nuevamente, asistió, esta vez a Sandro, y el Barcelona alcanzó el 3-0 con más de media hora por jugar. Luego, a los 17 será el momento del cuarto, obra de Pedro, tras un pase de Jordi Alba. Pero la obra de arte llegaría en el quinto. Tras un grave error del arquero Jesús Fernández, la Pulga la picó, de derecha, por arriba de todos y le puso sello a la goleada.




link: https://www.youtube.com/watch?v=8acaA7DDUnk&list=UUTv-XvfzLX3i4IGWAm4sbmA