Check the new version here

Popular channels

Messi: "Sin Suarez y Neymar me cuesta mucho hacer goles"


Clarin.comCopa América 2015Argentina26/06/15
Messi: “Es terrible lo que me cuesta hacer un gol con la Selección”
El rosarino lamentó la dificultad para marcar, aunque destacó el juego de la Selección en la victoria ante Colombia.

La victoria por penales frente a Colombia, que valió el pasaje a las semifinales de la Copa América para el seleccionado argentino, hizo desbordar de alegría a los jugadores de la Selección, entre ellos a Lionel Messi, quien destacó el rendimiento del conjunto dirigido por Gerardo Martino, aunque lamentó la imposibilidad para marcar en este encuentro.

"Es terrible lo que me cuesta hacer un gol con la Selección. Hoy tuve jugadas muy claras y no pude meterla", se sinceró el rosarino, que se quedó con el grito atragantado a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el arquero David Ospina le sacó un cabezazo desde el borde del área chica.
El lamento por la sequía goleadora no impidió que el crack de Barcelona analizara positivamente la actuación del equipo. "Fue nuestro mejor partido en la Copa", aseguró el capitán.

Con su estrella coincidió Gerardo Martino, en la conferencia de prensa posterior al duelo. "Fue nuestro mejor partido. Creo que Colombia quería jugar otro partido y Argentina no lo dejó. Los jugadores hicieron un trabajo extraordinario", destacó el entrenador del seleccionado.

"Salvo por el tema de la definición, no encuentro cuestiones flacas en la actuación del equipo. Ospina fue la figura de la cancha. Me parece injusto haber llegado a los penales. Ojalá que sigamos jugando así, como hoy, y que podamos convertir", se ilusionó el Tata.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New