Messi: ''soy feliz jugando para la Seleccion"




Messi: ''Se habló mucho, pero soy feliz jugando para la Selección''


10:37 | El futbolista del Barcelona afirmó en conferencia de prensa su compromiso con el seleccionado 'albiceleste', pese a los rumores que indicaban su renuncia tras la Copa del Mundo. Aseveró además, que "no compito con Cristiano Ronaldo ni contra nadie" y que "Neymar será en poco tiempo el mejor del mundo".

En la conferencia de prensa oficial del Barcelona, Lionel Messi aprovechó para ratificar su compromiso y amor por los colores de la camiseta de Argentina.

"Se especuló mucho, pero yo estoy muy contento de volver a jugar con la Selección de mi país", manifestó el capitán en la previa de los partidos ante Brasil (11 de octubre en China) y Hong Kong (el 14 de octubre), que lo tendrán nuevamente como protagonista.

"No compito con Cristiano Ronaldo ni contra nadie, no me interesa. Yo solamente hago mi juego y mi trabajo", afirmó el rosarino, quien dejó al margen la polémica.

Por último, se encargó de solicitar tiempo para observar la mejor versión del Barcelona bajo la conducción de Luis Enrique. "Lleva tiempo asimilar los nuevos pedidos del entrenador" y le dio otro espaldarazo de confianza a Neymar, su socio y amigo: "No tengo dudas que va a ser el mejor jugador del mundo por las condiciones y calidad que tiene".













VIDEO DE LA DECLARACIONES DE MESSI EN LA FUENTE