Check the new version here

Popular channels

Messi: soy feliz jugando para la Selección



Messi: "Se habló mucho, pero soy feliz jugando para la Selección"

La "Pulga" fue protagonista de una conferencia de prensa oficial del Barcelona y volvió a ratificar su compromiso con el seleccionado 'albiceleste', pese a los rumores de renuncia tras la Copa del Mundo. Por otro lado, manifestó que "no compito con Cristiano Ronaldo ni contra nadie" y aseguró que "Neymar será el mejor del mundo".


Gracias por caminar en la final.

En una conferencia de prensa organizada por Barcelona y uno de los principales sponsors de la entidad de Cataluña, Lionel Messi aprovechó para ratificar su compromiso y amor por los colores de la camiseta de Argentina. "Se especuló mucho, pero yo estoy muy contento de volver a jugar con la Selección de mi país", manifestó el capitán en la previa de los partidos ante Brasil (11 de octubre en China) y Hong Kong (tres días después del Superclásico de las Américas), que lo tendrán nuevamente en acción.

Amén de esfumar los rumores de renuncia del seleccionado y avisar que estará en los siguientes compromisos del elenco que ahora comanda Gerardo Martino, fue consultado por la actualidad en su club y la eterna disputa con Cristiano Ronaldo. "No compito con él ni contra nadie, no me interesa. Yo solamente hago mi juego y mi trabajo", contestó el rosarino, siempre al margen de la polémica. Cabe destacar que ambos pelean por el récord de goles de Raúl (71) en la Champions League, donde el portugués quedó a dos de igualarlo y la "Pulga" a tres.

En la misma línea de pensamiento de otras veces, "Lio" se mostró agradecido con el club "blaugrana" y aunque no mencionó que se retiraría futbolísticamente allí, aseguró que "ahora no pienso en irme a ningún otro lado". Como si quedasen dudas, explicó que "la renovación fue rápida y nunca tuve dudas de seguir acá".

En tanto, también se encargó de solicitar tiempo para observar la mejor versión del Barcelona bajo la conducción de Luis Enrique ("lleva tiempo asimilar los nuevos pedidos del entrenador" ) y le dio otro espaldarazo de confianza a Neymar, su socio en la delantera del elenco español: "No tengo dudas que va a ser el mejor jugador del mundo por las condiciones y calidad que tiene".


0
0
0
0
0No comments yet