About Taringa!

Popular channels

messi "tenemos el mejor ataque del mundo "


Con esta categórica frase, Lionel Messi hizo referencia a lo que significa el torneo continental que se desarrollará en Chile, dejando en claro que el título no sólo se buscará para sacarse la 'espina' del Mundial. "No creo que seamos candidatos. En América hay muy buenas Selecciones", expresó el capitán. A su vez, no considera que el combinado nacional tenga "el mejor ataque del mundo"; aunque sí destacó el poderío como equipo


A la distancia, más precisamente desde España, donde se destaca todos los fines de semana jugando en Barcelona, Lionel Messi habló de la Selección argentina, haciendo hincapié en lo que se viene a partir de mitad de año: la Copa América, que se desarrollará en Chile. Allí, el combinado nacional buscará un título que se niega desde 1993; aunque el capitán no considera a este torneo como una revancha por lo acontecido en el Mundial de Brasil. Además, en diálogo con la revista oficial de la AFA, descartó que el equipo de Gerardo Martino sea candidato y elogió a lo grupal, poniéndolo por encima de las grandes individualidades que hay en el aspecto ofensivo.

La recta final, de cara a la Copa América:
" llegamos en un momento especial de nuestras carreras, ya que venimos de un Mundial en el que nos faltó muy poco para llegar a la gloria. Esto nos empuja y nos hace sentir más fuertes para lo que viene".

¿Argentina es candidata para el certamen de Chile?
"No, para nada. Hay grandes Selecciones en esta Copa y todas tienen posibilidades de ganarla. Brasil, Colombia, Uruguay y Argentina son las principales, pero la verdad es que podría nombrar a todas. El respeto siempre debe estar ante todos los rivales.

El significado que tiene esta Copa América:
" En esto no hay revancha, sólo ganas de que esta Selección sea recordada y que podamos dejar bien parado a nuestro país, tal cual han hecho otros equipos argentinos".

El poderoso ataque argentino:
"Más allá que estén Higuaín, Agüero, Tevez, yo y tantos otros, no me atrevería a decir que Argentina tiene el equipo ataque del mundo. Lo que sí considero es que somos un gran equipo, que está bastante bien balanceado en todas sus líneas".

El récord de Batistuta como mayor goleador en la historia de la Selección:
"La verdad, no es algo que busco, ni mucho menos. Todas estas estadísticas las dejo para los medios y la gente. Nosotros, lo que queremos, es ganar algo como grupo. Para cualquier futbolista, lo máximo es ganar algo con su Selección".

0No comments yet
      GIF