Check the new version here

Popular channels

Messi: ¿tenia algo?

SI



Esta imagen difundida por 'Deportes Cuatro' trata de dar respuesta a las molestias en el pie de Leo Messi. El futbolista argentino no ha podido disputar ninguno de sus dos compromisos con la albiceleste a causa de los dolores en su pie a la hora de calzarse la bota y la imagen de 'Cuatro' deja pocas dudas sobre el estado del pie de Leo.

Como puede apreciarse en la imagen difundida por 'Cuatro', el pie de Leo Messi presenta una importante inflamación en el lateral del pie a causa de un severo traumatismo que arrastra desde el pasado Barça-Madrid aunque desde ESPN apuntan a que el origen estaría en el último City-Barça con Demichelis como protagonista.

La gran duda del barcelonismo es saber si el propio Messi llegará a tiempo para disputar el Celta-Barça. Se espera que el delantero argentino pase pruebas médicas de carácter urgente en cuanto llegue a Barcelona procedente de Estados Unidos donde ha estado concentrado con la albiceleste.

Hoy por hoy, su presencia en Vigo es toda una incógnita aunque el futbolista está dispuesto a llegar a tiempo para ayudar a sus compañeros en un desplazamiento exigente.








0
0
0
0No comments yet