Check the new version here

Popular channels

Messi terminó tocado y no viaja a Alemania



Messi terminó tocado y no viaja a Alemania

Fútbol internacional

Jugó los 90 minutos en el 1-0 sobre Villarreal, pero apenas terminado el partido los médicos del club catalán informaron que sufrió una sobrecarga muscular en el aductor derecho. Por precaución, se perderá el amistoso de la Selección, el miércoles, en Düsseldorf.

Pese a que entregó la asistencia para el gol del triunfo del Barcelona ante Villareal la jornada del domingo terminó con una mala noticia para Lionel Messi. El rosarino terminó con una molestia muscular el encuentro en el Madrigal y se perderá el amistoso ante Alemania del próximo miércoles en Düsseldorf, donde comenzará la era de Gerardo Martino al frente de la Selección.

Según informó el Barcelona en su sitio web tras el encuentro, la Pulga "tiene una sobrecarga en el aductor derecho y será baja por precaución". Desde Alemania confirmaron que el rosarino no irá a disputar el partido que enfrentará a la Selección con su verdugo de la final del Mundial de Brasil 2014.

Lo que aún es duda es la presencia de Messi en Roma, donde este lunes iba a ser uno de los protagonistas del denominado "Partido de la Paz", un encuentro promovido por el papa Francisco con jugadores internacionales de todas las religiones que se desarrollará en el estadio Olímpico.


0
0
0
0No comments yet