Check the new version here

Popular channels

Messi: "Todavía falta el partido de vuelta"




Lionel Messi falló su segundo gol de la temporada y el número 12 a lo largo de su carrera. La ‘Pulga’ tuvo una inmejorable oportunidad para empatar el marcador en el partido entre Brasil y Argentina, que se juega en China.

El árbitro cobró penal a favor de los albicelestes, por una supuesta mano, y Lionel Messi tomó el balón para ejecutarlo. Los jugadores de Brasil protestaron por la pena máxima que determinó el juez.

En los 11 metros, Lionel Messi disparó que su remate fue cantado y Jefferson estuvo atento. El portero tapó el disparo y el partido continuaría en 1 a 0 a favor del equipo dirigido actualmente por Dunga.

El capitán del seleccionado argentino, reconoció que la derrota ante Brasil por 2-0 en China fue producto “de dos errores propios”, en referencia a la falla defensiva en el primer tanto y al penal que marró en la etapa inicial.

“El partido se definió con dos errores. Primero el mal despeje que nos costó el gol y después yo no pude meter el penal. Si lo hubiese convertido empezaba otro partido”, argumentó el delantero, que regresó al seleccionado tras el Mundial de Brasil porque no jugó ante Alemania (4-2) en septiembre por lesión
.





0No comments yet
      GIF
      New