Check the new version here

Popular channels

Messi ,tras la derrota :"la cancha no acompañaba"

Lionel Messi consideró que el partido frente a Brasil en Beijing se definió "en dos errores", entre ellos el penal que falló cuando el encuentro estaba 1-0, y afirmó que la Copa América del año próximo en Chile "es lo que importa ahora".

"La cancha no acompañaba para el juego que queríamos hacer . El partido se define en dos errores. El primero, que nos cuesta el gol y el penal que no meto, porque si entraba cambiaba el partido", dijo Messi minutos después de la derrota del seleccionado 2-0 ante Brasil.

El capitán argentino se refirió así al error defensivo entre Federico Fernández y Pablo Zabaleta que le permitió a Diego Tardelli marcar el primero de sus dos goles, y el penal que falló minutos después.

"Ellos querían defender y salir de contra. Con el 2-0 encontraron espacios", analizó el crack rosarino.

Messi optó por mirar hacia adelante y afirmó que la Copa América "es lo que importa ahora, quedan pocos partidos de preparación y nos preparamos para eso".

Al referirse a la nueva etapa del seleccionado luego del Mundial, Messi sostuvo que están "pasando un proceso de cambio, con nuevo técnico y con otra idea. Se intentan cosas nuevas y eso requiere de entrenamiento tiempo y partidos y de a poquitito la selección va a ir llegando al nivel que se merece".

Además, el delantero del Barcelona admitió que el duro golpe que significó la derrota en la final del Mundial de Brasil ante Alemania "va a quedar siempre en el recuerdo".

"Siempre va a estar el recuerdo del partido ese, de las ocasiones que no pudimos convertir, la jugada del gol de ellos, era un partido importante y va a quedar siempre en el recuerdo", dijo Messi, con la herida aún abierta por la final perdida en el Maracaná.

El rosarino se había pronunciado muy poco luego del Mundial y hoy, en su regreso al seleccionado, contó que aún se le cruzan las imágenes de las oportunidades que fallaron y el gol de Mario Götze en el alargue



0
0
0
0No comments yet