Check the new version here

Popular channels

Messi tuvo arcadas durante el clasico




link: http://www.youtube.com/watch?v=cMbft6KbnL0

El discreto partido del argentino el pasado sábado ante el máximo rival dio pie a muchos debates sobre su estado de forma. El delantero comenzó la temporada con muy buen pie, dando síntomas de que estaba totalmente recuperado del cansancio acumulado y las molestias que le impidieron rendir el curso anterior.

Sin embargo, ayer pasó desapercibido durante todo el encuentro, sin defender y caminando de un lado para otro. Recordaba al Messi del año pasado. Aquel que levantó muchas especulaciones sobre si se estaba reservando para el Mundial o si estaba jugando lesionado.

Hoy se ha conocido, gracias a 'El Confidencial', la causa por la que la 'Pulga' no pudo jugar el partido en plenas condiciones. Y es que el atacante del FC Barcelona jugó infiltrado el choque frente al Real Madrid. Al parecer, el argentino arrastraba un pequeño esguince en el tobillo desde el jueves, lo que le obligó a pincharse para poder estar presente en el once titular.

A pesar de forzar ante el conjunto de Ancelotti, la lesión no ha ido a más. Messi seguirá esta semana con su recuperación y no tendrá ningún problema para estar disponible en choque del próximo fin de semana ante el Celta de Vigo en el Camp Nou.
0
0
0
0No comments yet