Check the new version here

Popular channels

Messi va en busca del empate y festejar el empate



EL BARCELONA DE MESSI DE LOCAL

ESTA PERDIENDO 1 A 0 ANTE EL CELTA DE VIGO


El conjunto azulgrana, que a mitad de semana se adjudicó la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol, retoma la acción en el torneo local ante un rival incómodo que todavía no ha perdido un solo partido de visitante.

Será además un encuentro especial para Luis Enrique Martínez, que se medirá por primera vez a sus ex dirigidos. El DT del Barcelona no podrá contar para este encuentro con Andrés Iniesta, lesionado ante el Real Madrid, ni con el defensa belga Thomas Vermaelen, quien se recupera de su enésima lesión muscular y que todavía no ha debutado en el Barza.

El técnico 'celeste' recupera para este choque al atacante chileno Fabián Orellana, quien cumplió ante el Levante un partido de sanción por acumulación de tarjetas, pero pierde por lesión al lateral izquierdo y ex canterano del Barcelona Carles Planas. Salvo dicho regreso, el equipo apunta a ser el mismo que en la última jornada. El Celta se mentaliza en dar la estocada al líder de España y, de paso, romper una larga racha de derrotas en el Camp Nou.
0
0
0
0
0No comments yet