Popular channels

Messi va por el record de Raul

Champions League: Messi, a por el récord goleador de Raúl


Leo aspira esta Champions a superar a Raúl y convertirse en el máximo goleador de la historia.
Está a sólo cuatro goles pero CR7, que está a tres, tratará de impedírselo a partir de hoy



La Champions League descorchará hoy una nueva edición con dos de sus actores principales, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, enzarzados en una carrera que les convertirá, probablemente esta misma temporada, en los máximos goleadores de la Copa de Europa. El tope de 71 tantos que Raúl dejó firmado en la temporada 2010-2011 se divisa cada vez más cerca.
El argentino, con 67, está a sólo cuatro de igualarlos y con las exhibiciones que está ofreciendo, se ve capaz de todo, mientras el portugués, con 68, está a tres. Pronto, el ex de Madrid y del Schalke 04 cederá su trono. El siguiente del podio en activo es Ibrahimovic, aunque con 42 circula muy alejado.
El nuevo récord se da por seguro. Los dos delanteros marcan como mínimo cuatro tantos desde la temporada 2008-2009. El año pasado, los dos arrancaron la primera jornada de la liguilla anotando un hat trick.
CR7 se lo clavó al Galatasaray (1-6) en Turquía y al día siguiente, Messi tampoco tuvo compasión del Ajax (4-0). Esta vez, el Basilea será el rival de hoy de los blancos en el Santiago Bernabéu y el APOEL Nicosia, el del Barça mañana en el Camp Nou.

0
0
0
0No comments yet