About Taringa!

Popular channels

Messi va por otra marca







A media semana. Lionel Messi, cuádruple Balón de Oro, entró en la leyenda de la Champions League igualando el récord de Raúl González de 71 goles.







Messi llegó a los 71 goles de la leyenda madridista con tan solo 27 años, 4 meses y 10 días. A esa misma edad, el ex jugador del Real Madrid y del Schalke 04 había firmado 48 goles en la Champions, 23 menos que Messi. En ese test comparativo de precocidad goleadora, Cristiano sale incluso peor parado que Raúl respecto a Messi. El actual “7” del Madrid, con 27 años, 4 meses y 10 días, había anotado 44 goles en la Champions League. Es decir, CR7 acumulaba 27 goles menos que Leo a esa edad.

Hoy, el argentino tendrá la oportunidad de igualar o rebasar otra marca, ahora en la Liga de España. Con 250 tantos marcados, Messi puede lograr en Almería un “Grand Slam” histórico en el espacio de tres días si iguala o supera también el balance del mítico delantero del Athletic Bilbao, Telmo Zarra (251 goles), que desde 1955 tiene la marca de goleador histórico de España.

La marca de Zarra la obtuvo en 15 temporadas defendiendo los colores del Athletic de Bilbao, mientras que Messi está disputando su campaña número 11 con el club blaugrana, con una efectividad de 0.88 goles por partido.

El Barcelona, que lleva dos derrotas consecutivas en Liga, debe ganar al Almería para no perder de vista al Real Madrid.













0No comments yet
      GIF