Check the new version here

Popular channels

Messi va por Zarra










MESSI VA POR ZARRA




Con su doblete al Elche, Leo llegó a 245 goles en la Liga y quedó a sólo seis del récord histórico de Telmo Zarra, el máximo anotador del fútbol español. El argentino fue la gran figura en el debut del Barcelona.

Fue un debut completo: el Barcelona ganó, goleó y gustó en el estreno oficial de Luis Enrique en el banco y Lionel Messi convirtió un doblete como para olvidar el mal trago que significó perder la final del Mundial de Brasil contra Alemania. "Es el mejor del mundo. Nunca tuve dudas", declaró Josep María Bartomeu, el presidente del Barsa. La aclaración del máximo dirigente del club se debe a los cuestionamientos que recibió el crack tanto por su última temporada en el club catalán como en su producción en la reciente Copa del Mundo, especialmente a partir de los octavos de final. Pero Leo no escucha las críticas y sólo se dedica a hacer lo que mejor sabe: jugar al fútbol.

Líder futbolístico del anterior Barcelona y también del actual, sus dos goles lo acercan a uno de los récords más pretendidos por cualquier futbolista: ser el jugador con mayor cantidad de goles en la historia de la liga española. El honor le pertenece hasta ahora a Telmo Zarra, legendario goleador del Atlético de Bilbao en la década del 40 y 50. Aquel delantero famoso por sus goles de cabeza convirtió nada menos que 251 tantos en 277 partidos. Leo, con el doblete al Elche, suma 245 en 278 encuentros. Todo indica que en esta Liga pulverizará una marca que lleva nada menos que 60 años.

El arranque, está claro, no podía ser mejor. Además de los goles y del triunfo, Messi recibió la ovación del público culé. Incluso, en su segundo festejo, varios en la platea le rindieron pleitesía. El amor, parece, está más fuerte que nunca.








0
0
0
0
0No comments yet